Domingo Bisio SRL

Domingo Bisio / Transporte de cargas Nacional e Internacional
Proyecto: 2007 Campaña de comunicación interna (fidelizacion de empleados)
Domingo Bisio SRL, una empresa de origen familiar que, a pesar de sus idas y venidas en sus 80 años de trayectoria, mantuvo siempre una fuerte vocación por la senda del crecimiento y por el cuidado especial del cliente.
La realidad actual de la dinámica empresarial como así también la incorporación de una nueva generación en la administración de Domingo Bisio SRL, demandó la necesidad de actualizar los modos de comunicación de la marca como así también de la gestión del poder dentro de la organización.
Si el cliente era muy importante en la organización empresarial tradicional, ahora son tiempos de atención especial por el personal, o como hoy se lo considera, el cliente interno. Y lo que la nueva gestión del poder dentro de una empresa demanda es fidelizar a ese cliente interno para que el trabajo conjunto y comprometido, redunde en mayores beneficios para todos.
En la práctica, ya se estaban dando movimientos para fidelizar a los trabajadores con la empresa, pero a nivel sistemático y comunicacional no se había desarrollado ninguna acción en tal sentido, he aquí el desequilibrio que origina la necesidad de esta intervención desde el Diseño Gráfico. El requerimiento es entonces, el de piezas gráficas para que dicha fidelización se imprima entre los integrantes de la organización, esta vez, desde la comunicación visual.




Proyecto: 2008 Campaña de comunicación 80 aniversario
En la campaña anterior se enfoco especificamente en trabajar con la comunicación interna de la empresa. Reflejando los valores de marca y fidelizando al primer y mas importante cliente: el empleado. Siguiendo con esa idea, lo que plantearemos en esta campaña es continuar trabajando con los valores de marca, ahora vinculándolos con las diferencias competitivas que los 80 años han dado a la empresa. 80 años nos dan una fuerte posibilidad de mostrar y demostrar la trayectoria que se ha conseguido a lo largo del tiempo y destacar las fortalezas y beneficios propios del camino recorrido.



Video presentacion
http://www.youtube.com/watch?v=debnMf8oFdY

Proyecto: 2008 Organización Evento 80 aniversario



En el planteo comunicacional, estamos abarcando todas las áreas de la empresa.
Toda esta política de trabajo esta basada en el concepto de trabajo en red. Es decir en todas las actividades de Domingo Bisio, ya sean a nivel interno o externo, se trabaja mancomunadamente, integrando todas las áreas que hacen al buen funcionamiento de la empresa, para lograr el objetivo principal: brindar soluciones integrales a las necesidades de transporte de los clientes, manteniendo relaciones duraderas, sustentadas en la excelencia del servicio, en la calidad humana de sus empleados y en el espíritu de mejora continua.