División Agropecuaria

Insumos Agropecuarios
Proyecto Rediseño de Logotipo. Manual de Marca.



Debido a que la marca ya estaba siendo utilizada por la empresa, el rediseño de la misma no podía dezplazar lo vigente. Sino que debíamos concentrarnos en mejorar y pulir sus puntos débiles, de forma tal que el receptor siga identificando la marca y el isotipo. El rediseño se baso principalmente en la organización y diagramación de los elementos ya existentes, equilibrándolos y dándoles impacto visual, fuerza y orden.
Se trabajo también sobre la tipografía, de modo tal que las palabras tomen una mayor jerarquía y fuerza visual.
Una parte esencial de la estrategia de posicionamiento de la marca es proyectar una imagen consistente. Esta imagen favorecerá nuestra identificación en todos los mercados geográficos en los que participamos, a la vez que se convertirá en el símbolo distintivo de la calidad y la excelencia de nuestros productos y marcas. De modo que se establecieron los lineamientos indispensables para lograr el posicionamiento y el fortalecimiento en el mercado interno de la identidad corporativa de la marca en el Manual de Normalización de Marca.